En House of Cars nos preocupamos de buscar, importar y distribuir los mejores productos del rubro, para cubrir la gran necesidad que nos demanda el mercado nacional, ya sea esta agrícola, forestal, minera, industrial y transporte en general. dispuesto a servir sus requerimientos y necesidades. Por precio, servicio y calidad… somos su mejor opción..

Venta de Neumáticos al mejor precio

 ¿Sabías que los neumáticos gastados en un automóvil pierden adherencia en el pavimento y puede ocurrir un accidente? Cuando los neumáticos estén gastados es necesario reemplazarlos por unos nuevos. Tenemos variedad de marcas y precios.

¿Porque cambiar mis neumáticos?

Cuando las llantas están desgastadas aumentamos el riesgo de perder el control del vehículo bien sea por una explosión o por la falta de adherencia al pavimento.

¿Qué neumáticos debo comprar?

Los datos del vehículo te dan las indicaciones de que llantas son las ideales para tu vehículo, va a aparecer unos datos en un formato parecido a esté (255/50/r19) que indican el ancho, el alto y el rin del Neumático, también es importante la marca de las llantas ya que una marca conocida y avalada va a durarnos mucho más y suponer un ahorro a largo plazo.

¡Vendemos neumáticos para todos los vehículos!